martes, 6 de septiembre de 2011

Centro de mantenimiento automotriz2
View more presentations from fernando1209.


Hola aquí les dejo uno de los últimos trabajo que he realizado esto es un programa de diseño espero que lo vean y dejen sus comentarios de que le parece también espero que a todo interesado en la materia le pueda servir de referencia



 El Metro Del Tiempo

Para entender el escrito es importante saber que se escribió en fecha  6/9/2045

         
             Por su particular  costumbre, por su particular historia era reconocida por los habitantes, mientras que los del exterior la conocían por ser ¨LA CIUDAD DEL CHICHARRON¨ tal vez olvidada  por ser tan lejana al centro de la  ciudad, denominada como campo por tener que cruzar un rio para poder ingresar. Después  reconocida mundialmente como villa metro por la hazaña de un gobernador, para mal o bien villa metro.
Hoy sigue siendo particular por instalaciones de vanguardia y sobretodo costosas, para un transporte digno y confiable. Pero lo particular no se queda solo en estas instalaciones, sino también en el metro que pose hoy en día, uno de los más modernos del caribe, incluso viaja en el tiempo. Al tomar un viaje en este nos encontramos con un contraste insólito creado por las viviendas y edificaciones a su alrededor que nos dibujan el reflejo de un musical de la bella y la bestia.

Al montarnos en la modernidad podemos dar un paseo por el pasado y ver como vivíamos anteriormente en una ciudad de caos con viviendas defectuosas y un gran hacinamiento, podemos dar un vistazo a como nuestra gente humilde  vivían en aquellos días donde el tráfico era catastrófico y ni mencionar la contaminación, y las casa que no se caen por que tienen otra como una fiel compañera al lado, que la sostiene.

En el recorrido hacia el pasado la visión es tan clara que causa escalofríos,  pero por suerte nuestros ancestros pudieron cambiar su destino y ya no tenemos esos problemas, es increíble ver como todos eran unidos, los vecinos compartían el agua, al parecer se reunían en un lugar cerca de las vías a tomar agua en tanques y cubetas, por no tener el sistema adecuado con el que contamos hoy.

Lástima que el recorrido no incluye audio pero por lo visto todos se conocían y resolvían los problemas de una forma civilizada como la resolvemos en nuestros días, ya que los choferes que chocaban o se metían en vía contraria por los grandes embotellamientos,  logre leer en sus labios  como en vez de discutir, se preocupaban por la familia y se preguntaban por sus madres, esto me alegro ya que a pesar de todas las precariedades las personas eran muy civilizadas.

No sé pero al parecer los ciudadanos eran muy atléticos y sabían usar la ciudad, porque vi a varios jóvenes corriendo despavoridos, aunque me encontré extraño, que uno de ellos llevaba una cartera de mujer en la mano y corrían en la calle entre los carros  pero bueno supongo que algunas actividades deportivas han cambiado desde entonces. En el viaje de regreso reflexione y me di cuenta de que todo en la vida puede mejorar. Pero tal vez hay cosas que nunca cambiaran.